sábado, 5 de mayo de 2007

Cambio de dirección.

Esto de escribir cosas mediante estos curiosos inventos que se le ocurren a los desocupados altos cargos de las empresas de informática, es algo que me tiene enganchado últimamente, siento el deseo de comentar algo aunque sean gilipolleces y lo que es más, leer las cosas que la gente puede responder a dichas gilipolleces. Y el motivo por el que he creado este blog es, simplemente, porque mi anterior página, un espacio de msn, ha dado últimamente problemas a algunas personas para dejar su comentario, y como creo que esto va mejor y estoy ávido de leer las opiniones de la gente (vale, interpretadlo si queréis como que tengo afán de protagonismo). Bueno, os dejo también mi dirección anterior, que llevaba como título los Girasoles Ciegos y era un espacio de msn, por si quereis ver alguno de mis comentarios anteriores. Ahí podreis encontrar varias entradas con algún tiempo ya, y que las considero en cierto modo, interesantes. También podreis ver fotos de mi pueblo, que he de decir que no son mías (como tengan copyright, me la cargo) y alguna que otra mía, pero de estas últimas no busqueis demasiadas, las odio apasionadamente. Bueno, antes de acabar con esto, decir que las dos entradas con que inauguro el blog este, también están en el otro espacio, y si las he puesto aquí, es porque son ellas las que me han dado problemas.
Pues lo dicho, que aquí estaré, al menos por algún tiempo, espero no resultaros muy pesado y bienvenidos a todos los que por aquí os paseis. Y bueno, ni quedecir tiene que espero vuestros comentarios sea para lo que sea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero dejar bien claro que mi paso por este blog ha sido una bonita "invitación" por tu parte...¬¬
Muy bien eso de que hagas uno , aunque yo llego un poco tarde , pero más vale tarde que nunca , porque así puedes desahogarte como estás haciendo con quién te de la real gana.
Ala , be happy y pondré esto en favoritos en mi sección "blogs"porque me aburro y me pasaré.

(i)